Maratón de Sevilla (Entrenamientos 6): Vaya rollo es hacer pesas… y que te roce el pantalón

Quedan 96 días para la Maratón de Sevilla. 16 semanas de entrenamiento: sesión 1 de la tercera semana

pesas-portada

Entrenamiento 6 (lunes): carrera continua 20′ (R2) + Musculación tren inferior

Tras la carrera del domingo y aún contento por la marca que hice, preparé la mochila para ir al gimnasio a primera hora del lunes. Solo eran 20 minutos corriendo así que tampoco elegí un vestuario adecuado para correr y ahí vino el primer problema de la sesión.

Fui a Pío XII donde tengo el gimnasio y tras vestirme salí a la calle a correr por no hacerlo en una cinta. No cogí mallas y como siempre me ocurre con los pantalones de fútbol acaban molestándome y rozándome,  así que corrí lo obligado pero mal, muy mal pero lección aprendida. Aunque sean 200 metros hay que ir con el material que mejor se adapte a la práctica deportiva que vayas a hacer.

Tras esto tocó musculación en la sala de pesas del gimnasio. Gemelos, cuadriceps, lo de detrás del cuadriceps, abductores, glúteos y abdominales. No apunté los pesos que levantaba y es algo que tendré que hacer en próximas sesiones pero era primera vez… y es muy aburrido.

Tras algo más de una hora entre la carrera y las pesas… a currar. El miércoles volvemos a entrenar corriendo, y tocan series, espero que se me pasen las agujetas en los abductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *