Javier Gómez Noya entrena en Hawái un día después del Ironman de Kona

noya-dentro

Javier Gómez Noya, gran campeón español del Triatlón Mundial, estuvo este fin de semana en Kona asistiendo en directo al Ironman World Championship. El gallego no disputó la carrera que ganó el alemán Sebastian Kienle pero estuvo muy atento a todo lo que ocurría en Hawái donde ha asegurado que le gustaría competir cuando abandone la distancia olímpica. Aprovechando su presencia en la isla, el gallego no perdió la oportunidad de rodar por Hawái un día después de la disputa del campeonato.

Gómez Noya, campeón del Mundo de Ironman 70.3, ha manifestado que su mente está puesta en los JJOO de Río 2016, quizá su última gran competición en la distancia olímpica, y a partir de ahí todo puede pasar. Todo hace indicar que en ese momento podría pasar a la más larga distancia del triatlón, y verle en Kona sería una realidad.

«Por supuesto que me encantaría estar aquí algún día para disputar la prueba», aseguró Noya estos días en Kona y para ir tomando contacto con el terreno no perdió la ocasión de entrenar con su Specialized Shivpor la isla. Roka, la marca de neoprenos que le patrocina ha colgado en su perfil de Twitter dos imágenes del deportista gallego entrenando en la isla.

[polldaddy poll=8373304]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *