Agotadas las inscripciones para el Ironman de Barcelona 2017 a falta de 10 meses

Si tu objetivo esta temporada era correr el Ironman de Barcelona ve pensando en otro. Las inscripciones para el Ironman de Barcelona se han agotado a falta de 10 meses para que Calella acoja una de las pruebas con más tirón del circuito europeo. Más de 3.000 corredores tomarán parte de la salida en el Ironman de Barcelona en un nuevo récord de participantes, que llegarán en masa a la ciudad condal acompañados de sus familiares y amigos.

Con las inscripciones para el Ironman de Barcelona agotadas, la ciudad catalana se suma al de Klagenfurt en Austria, donde se clasificó Carlos Aznar para Hawaii, y al de Frankfurt en Alemania, que además es el Campeonato de Europa de Ironman, como eventos del Tour Europeo de la franquicia que agota inscripciones, algo que desde Ironman se valora muy positivamente dado que el calendario de eventos es muy variado y las posibilidades de competir en pruebas Ironman en Europa son cada vez mayores.

Si tu idea es competir en España todavía podrás hacerlo en el Ironman de Lanzarote, que tendrá lugar el 20 de mayo en la Isla Canaria, o en el de Mallorca, aunque por el momento esa prueba está a la espera de una fecha definitiva después de que el Ironman de Emilia-Romagna en Italia ocupara su habitual fecha en el calendario, el 23 de septiembre, una semana antes que el de Barcelona.

Aún hay una posibilidad de estar en el Ironman de Barcelona

Después de que las inscripciones para el Ironman de Barcelona se agotaran, Agustí Pérez, director de carrera señaló que «es un auténtico plus de motivación comprobar un año más que los atletas de IRONMAN apuestan por nuestro evento y lo hacen con esta claridad. Desde el equipo de Ironman Barcelona solo podemos mostrar nuestra gratitud e intentar estar a la altura organizando una experiencia de carrera inolvidable».

Si quieres participar a toda cosa todavía puedes conseguir unas inscripciones para el Ironman de Barcelona a través de Nirvana Europa, la agencia de Viajes oficial de la franquicia que ademas del dorsal te ofrece el alojamiento de cara a la carrera.

Foto de  portada: Ironman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *