Garmin no será patrocinador del Triathlon de Barcelona en 2016

Garmin, principal patrocinador y marca que daba nombre al Triathlon de Barcelona ha anunciado que no estará detrás de la próxima edición de la carrera por «motivos ajenos a su experiencia y voluntad en este evento», que anunció recientemente que se celebraría esta temporada el día 9 de octubre.

En una nota de prensa, Garmin ha querido agradecer la confianza depositada por todos los triatletas amateurs y profesionales a lo largo estos años, «el principal motor de la constante mejora y exigencia con la que la firma ha trabajado para ellos». Además, ha agradecido el apoyo de IMG, empresa organizadora, y su «gran aliada y compañera para desarrollar este importante triatlón».

Además Garmin ha querido agradecer la labor de los medios de comunicación «por el interés mostrado hacia la prueba» que ha permitido «ayudar a popularizar la competición y la disciplina» y ha querido realizar una mención especial «hacia cada uno de los voluntarios que han colaborado en cada una de las ediciones, así como a los consistorios municipales que han apoyado a Garmin en este gran evento deportivo, que está a punto de llegar a su octavo año de vida».

Su aspecto deportivo ha sido sólo uno de los baluartes por los que Garmin Barcelona Triathlon se ha afianzado como una prueba ineludible en el calendario de los triatletas, porque a él se suman otros pilares como la solidaridad, el compañerismo y la profesionalidad.

Tras ocho años de historia, Garmin Barcelona Triathlon se ha configurado como el tercer triatlón con mayor participación de toda Europa y el quinto a nivel mundial, llegando a alcanzar hasta 6.500 triatletas en una sola edición y que triatletas profesionales y amateurs lo han afianzado como una prueba ineludible en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *