¿Está preparando Cristina Pedroche un triatlón?

pedroche-triatlonCristina Pedroche es una de las caras más populares del momento. La colaboradora de La Sexta y Antena 3, además de su trabajo en televisión es una apasionada del deporte. Las redes sociales son testigo de sus entrenamientos y mejoras en cada una de las disciplinas que trabaja pero sus últimas fotos nos hacen pensar que Pedroche podría estar preparándose para un triatlón.

La vallecana lleva corriendo desde hace mucho tiempo y las carreras de 10K ya se le quedan cortas. En el año que acabamos de terminar corrió la Spartan Race de Barcelona y terminó su primera media maratón. Cristina Pedroche viajó hasta San Francisco para correr la carrera de Nike que terminó con éxito tal y como señaló en su perfil de Instagram.

Además, en los últimos tiempos son tan habituales sus salidas en bici como las carreras. Es normal ver como Pedroche recorre recorre caminos sobre la bicicleta de montaña. La Casa de Campo o algunos caminos de la zona sur de Madrid son testigos de los avances de la presentadora de televisión

Sábados de ruta con la bici…?✌️? Eso sí,hay que ir más abrigada!!! Qué frío!!!!????❄️❄️❄️

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Las ganas y la ilusión de Cristina Pedroche en ambas disciplinas no hacía pensar que se pasara al reto del triatlón hasta que colgó una fotografía en la que se denominaba «la sirena de Vallecas». Pedroche aseguraba que se encontraba muy feliz con su primera clase de natación. Muy feliz con mi primera clase de natación…parece que voy controlando el movimiento…?? #lasirenadevallecas #parecíaclasedesalsa #muchacadera #nomepodíaahogarpormipalabritas», aseguraba la colaboradora televisiva.

Entrenando estas tres disciplinas no sería extraño que en su afán de superación, Cristina Pedroche afrontara más pronto que tarde un triatlón. No sabemos ni distancia, ni lugar, ni su ambición pero esperamos tenerle que dar la bienvenida dentro de muy poco a este bonito mundo. ¿Pasará de Pedroche tocha a Pedroche Ironwoman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *