Martín Fiz, Josef Ajram, o ‘El Córdobes’ entre los españoles VIP del Maratón de Nueva York

Quizá no sea la más dura, aunque lo es, ni la más prestigiosa, aunque glamour no le falta, ni la mejor para hacer la más rápida con su recorrido rompe piernas pero si algo tiene el Maratón de Nueva York es la exclusividad. Correr en la gran manzana no es fácil y no es barato pero quien lo hace repite, si se lo puede permitir claro porque no es barato. Casi mil corredores españoles recorrieron los cinco distritos de nueva york para acabar en Central Park y entre las muchas historias anónimas, encontramos historias populares de rostros muy reconocibles para todos.

Grandes exdeportistas con logros olímpicos, representantes del mundo de la comunicación, la banca, humoristas, bloggeras, algún torero y ‘people’ (los habituales en las revistas del corazón vamos)… en Nueva York no faltó nadie. Martín Fiz, El Cordobés, Josef Ajram, Alfonso de Borbón, Raúl Gómez, Jaime Cantizano, Rosauro Varó, Alma Obregón entre otros… ¿Quieres saber sus tiempos?

Martín Fiz, 2:34:33. El que tuvo retuvo, y Martín Fiz quedó el primero de su grupo de edad en el Maratón de Nueva York y segundo español absoluto. ¡CRACK!

Josef Ajram, 3:10:08. El popular broker de bolsa y corredor de distancias de ultrafondo corrió como embajador e Tag Heuer y terminó con un gran tiempo antes de afrontar su última carrera del año: la Titan Tropic en Cuba. 

#dontcrackunderpressure Una foto publicada por Josef Ajram (@josefajram) el

Alfonso de Borbón, 3:41:10. Un habitual de la carrera que no falla desde 2007. Si se creían que ser borbón iba asociado a no hacer locuras… se equivocaban.

alfonso-borbon

Rosauro Varó, 3:53:36. El empresario y marido de Amaia Salmanca ya tiene un éxito más en sus vitrinas.

rosauro

Alma Obregón, 3:59:00. La cocinera y blogger de deporte y salud  suma una nueva carrera más a su amplio repertorio y tras correr las 100 millas de Leadville, ya es finisher (de nuevo) en el Maratón de Nueva York…

Raúl Gómez, 4:01:11. El humorista acabó la carrera FELIZ. No sabemos si se pasó la carrera ‘descojonao’ o sufrió pero seguro que alguna imagen de los 42 kilómetros lo vemos en el esperado… ‘Nueva York en 2 minutos’. 

Miriam Albero, 4:19:47. La bloggera y embajadora de nike terminó su primera maratón nada más y nada menos que en Nueva York.

Jaime Cantizano: 4:19:51. El presentador de Atrevete en Cadena Díal vaya si se atrevió con la carrera, y por supuesto pudo con ella. Llego a la meta emocionado. repetirá seguro.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’: 4:30:43. No corría delante de un toro pero si alguna vez pasa ya sabemos que el torero tiene resistencia para aguantar, al menos, 42,195 metros.

¿Echas en falta a alguien? Ayúdanos y completamos la lista ‘VIP’ de españoles en el Maratón de Nueva York… Aunque ‘VIP’, en su significado literal, sois todos aquellos que habéis traspasado la línea de meta o habéis dado todo lo que teníais y más por intentar conseguirlo… A todos vosotros, nuestra más sincera enhorabuena desde ‘Voy a ser un Ironman’. Ahora, a por nuevos retos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *