El Triatlón KM0 crece con un ‘hermano pequeño’: El Escorial, meta de media distancia

La segunda edición del Triatlón KM0 ya ha comenzado. las inscripciones para la segunda edición ya están abiertas y la organización ha publicado el emocionante vídeo resumen de la primera edición, en la que Héctor Guerra, Gustavo Rodríguez y Diego Paredes coparon el podio.

Tras el éxito en su estreno del triatlón de larga distancia de Madrid el pasado 27 de septiembre, la segunda edición ya tiene fecha. Será el 25 de septiembre de 2016 y, como novedad, también se celebrará el Triatlón San Lorenzo de El Escorial KM0 Media Distancia.

De esta manera se «llega a un público más amplio ofreciendo la posibilidad de participar en un triatlón de media distancia, que tendrá su meta en el Monasterio de El Escorial”, afirma Alfonso Rodríguez de Sadia, creador del evento.

Este Medio Ironman empezará igual que el Triatlón Madrid KM0 de Larga Distancia en el Pantano de Riosequillo (Buitrago del Lozoya), y finalizará en la localidad de San Lorenzo de El Escorial (Monasterio de El Escorial), donde se llegará tras nadar 1.900m, pedalear 110km por los luares más emblemáticos y duros de la comunidad y terminar con los 21,95 km de carrera a pie.

Simultáneamente se celebrará el Triatlón Madrid KM0 de Larga Distancia, que como en la anterior edición empezará en Pantano de Riosequillo (Buitrago del Lozoya) con 3800m en natación, 171km en bici y 42,195 km la carrera a pie con meta en el KM0 de Madrid, en la emblemática Puerta del Sol.

A continuación te dejamos los precios de cada una de las pruebas con los seguros de cancelación y los códigos promocionales para los primeros valientes.

LARGA DISTANCIA

KM0-LD

MEDIA DISTANCIA

KM0-MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *