Ponte a prueba: ¿Podrías ganar a Gómez Noya en algún segmento del Triatlón?

¿Crees que podrías ganar a Javi Gómez Noya en alguno de los segmentos de un triatlón? El triatleta, embajador de Bridgestone, te da la oportunidad en un bonito evento de retarle en la disciplina que elijas y tendrás ventaja: él hará un triatlón completo mientras que tú, si te apuntas, solo participarás en el sector en el que te veas más fuerte.

Pontevedra, ciudad en la que vive y entrena Gómez Noya será el lugar en el que se celebrará el original reto que sirve de homeanaje al gallego después de cerrar el año como campeón del Mundial Ironman 70.3 en Chattanooga y subcampeón del Mundo de triatlón. ¿Te atreves? Inscríbete AQUÍ

La cita será el próximo 29 de noviembre a las 9.00h en el Pazo de la Cultura de Pontevedra y es totalmente gratuita. 

Javi Gómez Noya ser el único en completar todo el recorrido de un triatlón mientras que los 700 participantes relizarán solo una de las tres disciplinas deportivas:  natación, ciclismo o carrera a pie. En la Ría de Pontevedra se disputarán 1,5 kilómetros de natación, el sector ciclista constará de 18 kilómetros y terminará con 8,6 kilómetros de carrera por los alrededores del Pazo de la Cultura.

Es el momento de que te sientas como Mario Mola, los hermanos Brownlee o Richard Murray en plena competición y le disputes la victoria al gallego por lo que Bridgestone quiere darle la oportunidad a cualquier persona de cumplir este sueño al lado de una leyenda de este deporte, independientemente del nivel que tenga cada uno de los participantes.

El evento se enmarca en la campaña “Persigue Sueño, Supera los Obstáculos” que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez y en la que Gómez Noya ya realizó un triatlón indoor en Madrid, que ganó por si había dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *