Cinco rostros populares que han corrido el Maratón de Nueva York 2014

maraton1

Casi 60.000 corredores se han dado cita un año más en Nueva York para correr uno de los maratones más emblemáticos del mundo. El keniata Wilson Kipsang ganó la prueba masculina con un tiempo de 2:10:59 mientras que en categoría femenina ganó su compatriota Mary Keitany con un tiempo de 2:25:07.

Dejando a un lado los atletas profesionales que corrieron el Maratón de Nueva York, hay miles de historias personales de corredores más o menos anónimos que recorrieron los 42 kilómetros y 195 metros que separan Staten Island y la emblemática meta en Central Park. Entre esos corredores amateurs destacan, como cada año, muchas caras conocidas que se tienen como reto terminar la Maratón de Nueva York.

Caroline Wozniacki

La tenista danesa ha sido una de las sorpresas en el maratón de Nueva York y ha debutado en la prueba con un tiempo muy meritorio: tres horas, 26 minutos y 33 segundos.

David Muñoz

Quizá ese nombre no te diga mucho pero si cambiamos David por Daviz, y sacamos la lengua es inevitable que te venga a la mente el chef y propietario de DiverXO, el restaurante madrileño más canalla con tres estrellas Michelín.

‘Daviz’ viajó a Nueva York para promocionar la gastronomía madrileña en la ciudad americana y su cocina está a la altura de su marca en el maratón. El cocinero hizo un tiempo de 3:31:41 con el que deja el listón muy alto y después de correr y sin descansar se marchó a Atera Restaurant para cocinar y promocionar la gastronomía y la ciudad de Madrid.

Rafa Vega

Les sonará su cara si han visto alguna vez las noticias en Canal Sur y es ya todo un veterano en el Maratón de Nueva York. Este periodista español es la séptima vez que se cuelga al cuello la medalla de ‘finisher’, en esta ocasión con un tiempo de 4:36:04.

Acaba de publicar ‘Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor‘, un libro imprescindible para quien quera correr en la gran Manzana, tiene otro libro llamado ‘Efecto Maratón‘.

Teri Hatcher

Una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas se lanzó también al asfalto de Nueva york en busca de cruzar la línea de meta. Lo logró en un tiempo de 5:06:42 y fue ilustrando en su cuenta de Twitter el transcurso de la carrera. «Viento frío pero he sobrevivido», señaló la actriz con la medalla al cuello la actriz.

Bill Murray

El humorista y presentador de EEUU, que tiene 64 años, ha corrido un año más el Maratón y es uno de los favoritos del público a quien no para de arrancar sonrisas incluso durante la carrera. La última entrevista que le hicieron en el Late Show de la CBS presentador por David Letterman, fue mientras Murray entrenaba para la carrera. El cómico terminó la prueba en 5:09:36.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *